jump to navigation

1º post noruego julio 30, 2008

Posted by parrio in Mi Vida, Noruega.
trackback

Bueno, después de una sequía goleadora mayor que la del Burgos, me dispongo a retomar nuevas sensaciones. Lo malo es que no dispongo de tiempo material. Por lo tanto las fotos y todas esas chorradas las vamos a ir colgando tanto yorch, como marcos, como yo, en el tuenti y en el facebook (por facilidad y rapidez). Para hacer más facil el asimilar los conocimientos y al mismo tiempo reducir el tiemp oqeu paso escribiendo haré el blog-diario en modo de lista:

– Hace un calor terrorifico, me estoy poniendo moreno.

– Hemos conseguido unas bicis que son la envidia en Moholt (el barrio en el que vivo)

– Las noruegas tienen enormes pechos

– Hoy hemos ido a nadar a un lago, y nos hemos metido unas costarras del copón para llegar a él.

– El alcohol es terriblemente caro (ejemplo: 12 birras y una bolsa de patatas 25€)

– Todo es caro pero se puede sobrevivir a base de rebuscar en la basura.

– Te dan dinero por devolver las botellas vacías (es poco y lo pagas en el precio)

– Tengo un compañero de piso turco que es como el Mandril auténtico.

– Anochece a las 11:00

– Amanece a las 4:00

– Entre medias no llega a haber oscuridad.

– En este pais no existen las persianas.

– La gente es terriblemente agradable y simpática. Si esto ocurriera en España supongo que explotaria la nación.

– La gente no roba y no ensucia

– La ciudad está plagada de carriles bici a todas partes y hecha por y para ciclistas/corredores

– Hay unas costarras de la muerte. Ejemplo: en ir al campus tardamos como 15 minutos y en volver 5.

Continuaré otro dia, que esque tengo muchas cosas que hacer (como cenar)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

